Inicio |
Docencia |
Grupo de investigación |
Publicaciones |
Enlaces |
Contactar |
-- NO DISPONIBLES --
• 2010 Orientaciones Motivac
[2010 - Alonso Tapia, Huertas y Ruiz: Naturaleza de las orientaciones motivacionales]
2008 CMC-Q
[Alonso Tapia y Fernández: Desarrollo y validación del Cuestionario de Clima Motivacional de clase.]
2007 Familia y motivación
[Knollmann y Wild (2007), Quality of parental support -moderating efect of Motivational orientations.]
2008 Teorías de la motivación
[2008 Huertas - Las teorías de la motivación desde el ámbito de lo cognitivo y lo social]
2006 Integrated assessment
[Birembaum: Un sistema integrado de evaluación]
2006 Annual Review Psychology
[Meece, Anderman y Anderman: Revisión sobre estructura de metas de la clase]
2005 Cultura y motivación
[Plaut y Markus: Forma en que las ideas presentes en la cultura influyen en las formas de motivar]
2005 Performance Approach goal
[Linnenbrink: Uso de multiples contextos para promover la motivación]
2005 Pautas para motivar
[Urdan y Turner: Implicaciones de la investigación sobre motivación para la actuaciónen el aula]
2005 Autorregulación y Transf.
[Kaplan: Estudo de las relaciones entre motivación, autorregulación y transferencia]
2005 Self-regulation assessmen
[Boekaerts y Corno: self-regulation in the classroom.]
2005 Metas sociales
[2005 Ojanen - A circumplex model of children social goals]
2003 Efecto de la Evaluación
[Harlen y Crick: Efecto de la evaluación sobre la motivación]
2002 Annual Review Psychology
[Revisión de Eccles y Wigfield centrada en la teoría de expectativa y valor]
2001autorregulación: aplicacio
[Paris y Paris - Aplicaciones de la autorregulación al aula]
2000 Annual Review Psychology
[Covington: Revisión sobre motivación]
1999 Measuring Volitional Stra
[ Mccann y García: Evaluación de la volición y la autorregulación]
1997 Assessment Preferences
[Birembaum: Preferencias en evaluación y efectos de la evaluación en la motivación]
1992 Goal Structure
[Ames: Artículo sobre el modelo TARGET y los sistemas motivacionales en el aula]