hj
facul

-- NO DISPONIBLES --

2010 Orientaciones Motivac
[2010 - Alonso Tapia, Huertas y Ruiz: Naturaleza de las orientaciones motivacionales]

2008 CMC-Q
[Alonso Tapia y Fernández: Desarrollo y validación del Cuestionario de Clima Motivacional de clase.]

2007 Familia y motivación
[Knollmann y Wild (2007), Quality of parental support -moderating efect of Motivational orientations.]

2008 Teorías de la motivación
[2008 Huertas - Las teorías de la motivación desde el ámbito de lo cognitivo y lo social]

2006 Integrated assessment
[Birembaum: Un sistema integrado de evaluación]

2006 Annual Review Psychology
[Meece, Anderman y Anderman: Revisión sobre estructura de metas de la clase]

2005 Cultura y motivación
[Plaut y Markus: Forma en que las ideas presentes en la cultura influyen en las formas de motivar]

2005 Performance Approach goal
[Linnenbrink: Uso de multiples contextos para promover la motivación]

2005 Pautas para motivar
[Urdan y Turner: Implicaciones de la investigación sobre motivación para la actuaciónen el aula]

2005 Autorregulación y Transf.
[Kaplan: Estudo de las relaciones entre motivación, autorregulación y transferencia]

2005 Self-regulation assessmen
[Boekaerts y Corno: self-regulation in the classroom.]

2005 Metas sociales
[2005 Ojanen - A circumplex model of children social goals]

2003 Efecto de la Evaluación
[Harlen y Crick: Efecto de la evaluación sobre la motivación]

2002 Annual Review Psychology
[Revisión de Eccles y Wigfield centrada en la teoría de expectativa y valor]

2001autorregulación: aplicacio
[Paris y Paris - Aplicaciones de la autorregulación al aula]

2000 Annual Review Psychology
[Covington: Revisión sobre motivación]

1999 Measuring Volitional Stra
[ Mccann y García: Evaluación de la volición y la autorregulación]

1997 Assessment Preferences
[Birembaum: Preferencias en evaluación y efectos de la evaluación en la motivación]

1992 Goal Structure
[Ames: Artículo sobre el modelo TARGET y los sistemas motivacionales en el aula]

-- NO DISPONIBLES --

 

 

Clave para acceder a documentos restringidos